Nuestra pasión por la música y el deseo de compartirla contigo.
 

Quiénes Somos

 

 
 
Quiénes Somos - Banner.jpg
 
 
 

La Aguja Negra es:

Nuestra pasión por la música y el deseo de compartirla contigo. Todos los meses le pondremos la lupa a un álbum que consideremos esencial y que energice nuestro entusiasmo colectivo por la música. Entre selecciones variadas y vistazos únicos a la escena en vivo local, discutiremos temas que disparen conversaciones e inspiren nuevas apreciaciones. 

Para leer nuestra carta de bienvenida, presiona aquí.

 
 
 
 
DSC_0357_Fotor.jpg

Sadot Santana Miranda

Prefiero gastar mi dinero en un buen disco que en una pieza de ropa. Estudié Ciencias Políticas y Derecho y por cosas de la vida me dio un arranque y empecé a escribir sobre música. Quizás porque soy un músico frustrado o porque verdaderamente me interesa profundizar el relato del arte.

Sígueme en Twitter

Héctor López de Victoria

Un bachillerato tronchado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, me proveyó de todo lo necesario para actuar humanamente y desenvolverme artísticamente en variedad de ramas, entre ellas el teatro y la literatura. Por supuesto, mi amor por el quehacer cultural del país y del mundo, inculcado desde pequeño, también tiene mucho que ver con eso.

La Aguja Negra es un proyecto sumamente especial para mí. Genuinamente, espero que lo disfruten.

Sígueme en Instagram.

Solann Díaz

La música siempre ha sido algo que me ha apasionado mucho, ya sea para bailar con amistades queridas o relajarme en algún mueble cómodo a escucharla con los ojos cerrados. Me encanta la armonía que representan cada sonido, cada uno sin duda especial, pero es en el conjunto que realmente se crecen. Algo que dedicaría a todo, a todos; el conjunto de ideas y personas que somos y manifestamos. Cada uno de nosotros tiene miles de recuerdos -nuestros y ajenos, cientos de personas, cercanas y extrañas- que forman parte esencial de quiénes somos. Quisiera compartir con ustedes la música y lo que representa, para ti y para mí.